Nosotros

Aquí hospedamos sus sueños. Somos una empresa en crecimiento con perfil inmobiliario, que ofrece inmuebles de corta o larga estadía; proporcionamos apartamentos amoblados y no amoblados de alta calidad, para seguridad y confort de nuestros clientes durante su permanencia.

 

Misión

Nuestra misión fundamental es el alquiler temporal de apartamentos amoblados y no amoblados, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de alojamiento y otros servicios hoteleros y adicionales en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Medellín, Santa marta y Cartagena, sugiriendo diversidad de alternativas de entretenimiento en diferentes zonas de las ciudades y sus alrededores como cine, rumba, fiestas, hora loca, por ejemplo.

Vision

Ale se proyecta como una empresa de reconocimiento a nivel nacional por su excelente calidad, procurando con ello grandes satisfacciones a nuestros favorecedores, en comodidad y esparcimiento.

Objetivo

La empresa tiene como objetivo mostrar nuevas formas de alojamiento al mercado, con diversidad de servicios, que cautiven a los clientes que nos elijan.